| Venta |
Estudios |
Apartamentos |
Dúplex |
Casas |
Chalets |
Villas |
Locales |
Parcelas |
Garajes |
Ver todos |
|
|
|
Alquiler |
Apartamentos |
Pisos |
Dúplex |
Casas |
Villas |
Locales |
Ver todos |
|
|
|
Alquiler Vacacional |
Estudios |
Apartamentos |
Dúplex |
Casas |
Villas |
Locales |
Ver todos |
|
|
| Inversiones |
Locales |
Parcelas |
Ver todos |
|
|
|
Viv. de Lujo |
Ventas |
Alquileres |
|
|
|
|
| |
Imprimir |
| |
Enviar |
| |
Volver |
|
|
Apartamento venta a estrenar
|
Ref.: 2188 |
|
|
|
Zona Costera |
Torrox Costa Málaga
Zona: Las Azaleas |
Precio: 144.840 €
|
Nueva promoción de apartamentos a menos de 100 m del mar apartamentos de 1 y 2 dormitorios con áticos, solariums y terrazas. Con Piscina, zonas y espacios libres de césped y arboleda para los niños y farolas de iluminación exterior.
Precios desde 144.840 €
|
|
|
|
|
|
|
| NERJASOLPROPERTY.COM - UNISOL INMOBILIARIA - |
| Calle Diputación Provincial , Nº 25 | | 29780 Nerja (Málaga) | |
| www.nerjasolproperty.com | | Tlf.: 952527211 | | Tlf2.: 687408402 | | Fax.: 952528369 | | e-Mail: info@nerjasolproperty.com |
|
Nota: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
|
|
|
|
|
|
|
|
NERJASOLPROPERTY.COM - UNISOL INMOBILIARIA - Calle Diputación Provincial , Nº 25. Nerja 29780 (Málaga)
Telf: 952527211 - info@nerjasolproperty.com |
|
• Copyright © 2008 • Todos los derechos reservados
|
|
|